Envío Gratis a España peninsular a partir de 89€

SOMOS LA MARCA QUE LOS ABUELOS ELIGEN POR LA CALIDAD, LOS PADRES POR EL DISEÑO Y LOS NIÑOS POR LA COMODIDAD Y LA DIVERSIÓN.

COMO UNA COMPAÑÍA FAMILIAR, TINYCOTTONS NACIÓ EN DEC. 2012, BARB BRUNO & GERARD LAZCANO DECIDEN HACER ALGO DIFERENTE EN EL SECTOR DE MODA INFANTIL. CONSTRUYERON UNA MARCA CON PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD HECHOS EN EUROPA. ELEGANTES Y ATREVIDOS. CON UNA IMAGEN FUERTE Y UNA HISTORIA DETRÁS DE CADA COLECCIÓN EN LA CUAL LOS NIÑOS SE SIENTEN INVOLUCRADOS, APRENDEN ALGO O SIMPLEMENTE SE ENAMORAN DE UNA PIEZA QUE RECORDARÁN PARA SIEMPRE.

COMO MARCA DE ROPA, QUEREMOS CREAR UN BUEN PRODUCTO DURADERO, Y QUE AL MISMO TIEMPO SEA EL FAVORITO DE SU HIJO/A. LA CALIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS. Y NO SÓLO LO APLICAMOS A NUESTROS PRODUCTOS. TAMBIÉN CREEMOS EN UN PROCESO HONESTO Y DE COMERCIO JUSTO. PARA LAS TELAS SIN ALGODÓN PREFERIMOS USAR MATERIAL RECICLADO, SOMOS ECO-FRIENDLY, Y CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE.         

EN CUANTO A LA INSPIRACIÓN, ESTAR EN BARCELONA LO PONE MUY FÁCIL. ESTA CIUDAD ES TAN COSMOPOLITA, LLENA DE CULTURA, ARTE, ESPACIOS VERDES, PARQUES, PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS QUE NOS COMPROMETEN A HACERLO MEJOR CADA DÍA.

LOS LIBROS Y LOS VIAJES SON TAMBIÉN PARTES DE NUESTRO PROCESO DE CREACIÓN. DIBUJAMOS, PINTAMOS, CORTAMOS Y PEGAMOS TANTO COMO PODEMOS. TRATAMOS DE SER LIBRES COMO LAS MENTES DE LOS NIÑOS. CON SU ÚNICA, ATREVIDA Y NO TAN SERIA ACTITUD. CADA TEMPORADA CONTAMOS UNA NUEVA HISTORIA Y ENVIAMOS UN MENSAJE IMPORTANTE A COMPARTIR.

¿DONDE PUEDES ENCONTRARNOS?

TENEMOS NUESTRA OFICINA Y FLAGSHIP EN BARCELONA, TRES TIENDAS BIEN UBICADAS EN BARCELONA Y MADRID, ADEMÁS DE WWW.TINYCOTTONS.COM.

VENDEMOS AL POR MAYOR A 34 PAÍSES Y TENEMOS 400 MINORISTAS SELECCIONADOS EN TODO EL MUNDO.         

#BEBOLD