-10% en tu primera compra. Únete ahora

Playing Cards - Foragers

Ref.
AC-1703
Agotado

Envío gratis a partir de 89€

Descripción
By playing the game, you will experience and learn so much more about the edible and inedible gifts of nature. The game helps you identify and respect what is out there. Go out and see what you can find or recognize, but treat nature kindly! This deck consists of multiple card games in one. Top trumps, with the focus on wild treasures & any regular card playing games.
Composición
100% Other Fibers
Envío
Consulta toda la información sobre envíos aquí.
Size Guide
guardar en la lista de deseos
lyocell

Lyocell, una opción más sostenible

Este artículo está compuesto de Lyocell, una fibra vegetal que requiere muy poca agua, no genera subproductos nocivos y su cultivo no requiere riego ni pesticidas. Naturalmente biodegradable, también es una fibra de excelente calidad, lo que a su vez garantiza durabilidad.

algodon organico

Algodón orgánico, una opción más sostenible

Este artículo está compuesto de algodón orgánico, una fibra natural renovable y biodegradable. Reduce el impacto medioambiental en cada paso de su producción, ya que elimina el uso de pesticidas y fertilizantes. El cultivo del algodón orgánico no contamina las aguas subterráneas, haciendo así el agua potable limpia y segura. El impacto sobre el agua del algodón orgánico es un 98% menor en comparación con la producción de algodón convencional.

algodon supima

Algodón Supima, el mejor algodón del mundo

Este artículo está compuesto de algodón supima, una fibra natural sostenible, renovable y biodegradable. Representa el 1% del algodón producido en todo el mundo. Es el doble de fuerte que el algodón estándar y destaca por su integridad y durabilidad. Su uso da como resultado productos más duraderos y las prácticas agrícolas empleadas cumplen con estándares ambientales y éticos.

lino

Lino. Menos residuos. Menor consumo de agua.

Este artículo está compuesto de lino, una materia prima natural 100% reciclable. En su producción se utilizan todas las partes de la planta, que crece de forma natural y por ello garantiza mínimos residuos y consumo de agua muy bajo. Nuestro lino está producido en Europa y gracias a ello hemos reducido nuestra huella de carbono en la cadena de suministros. El lino es dos veces más fuerte que el algodón y destaca por su durabilidad.