TINY es más seguro que nunca. Consulta las medidas que hemos tomado contra el COVID-19

BODY MANGA LARGA "APPLES"

Ref.
AW19-028
No Disponible
Descripción
Body de manga larga Apples para bebé. Viene con una impresión "Apples" para que luzcas saludable y poderoso. El color principal del body es el coral y el cuello es redondo en canalé. Lleva una abertura de media espalda con broches para facilitar el vestir y cambiar los pañales.

La composición principal es algodón pima de alta calidad para hacerlo más duradero y proporcionar la máxima comodidad y calidez al afortunado/a que lo lleve puesto.

Hecho en Portugal.
Composición
90% Pima Cotton
10% Elastane
Instrucciones de cuidado
dry in shade machine wash cold do not tumble dry do not bleach warm iron on reverse side do not dry clean
Envío
Consulta toda la información sobre envíos aquí.
Guía de tallas
guardar en la lista de deseos

Diario de viaje

La historia de Apples

"An apple a day keeps the doctor away.
Toda nuestra fortuna estaba valorada en manzanas. Cuantas más tuvieras mayor era tu poder. A menudo cambiábamos manzanas por libros y juegos entre nosotros para que las horas de carretera no se hicieran interminables. Las manzanas no solo nos daban la energía y la fortaleza que necesitábamos sino que además nos mantenía los dientes limpios y relucientes. En uno de los libros pude leer que las manzanas aceleran el proceso de maduración de cualquier otra fruta o verdura con tan solo situarlas cerca así que a medida que nosotros las íbamos comiendo, nosotros también íbamos madurando."