TINY es más seguro que nunca. Consulta las medidas que hemos tomado contra el COVID-19

Información sobre el COVID-19

En TINYCOTTONS hemos aplicado todas las recomendaciones de seguridad y protección de las autoridades sanitarias frente al COVID-19.

La mayor parte del equipo está trabajando desde casa estos días exceptuando el equipo de almacén el cual se ha reducido todo lo posible para evitar riesgos.

Todos los pedidos efectuados en nuestra tienda online están siendo enviados con normalidad así como DHL, nuestro colaborador de transporte responsable de los envíos.

Por responsabilidad social y respeto a todos nuestros clientes, somos muy exigentes con nuestros protocolos de higiene y seguridad a la hora de preparar todos los pedidos. Todo nuestro personal de almacén está perfectamente equipado con mascarillas, guantes y gel desinfectante.

Para vuestra comodidad, hemos ampliado el plazo de devolución. Todos los pedidos efectuados desde el 03/15 tendrán la posibilidad de ser devueltos hasta 60 días.

Recientemente la OMS ha proporcionado información relacionada con el envío de bienes. Puedes encontrarla a continuación:

¿Es seguro recibir un paquete de una zona en la que se hayan notificado casos de COVID-19?

Sí. La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo.

Fuente: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public/q-a-coronaviruses

Nuestro corazón está con todos vosotros, esperamos que tú y tu familia estéis a salvo ❤️