Envío Gratis a España peninsular a partir de 89€

Devoluciones

Tienes 14 días para devolver cualquiera de los productos que hayas comprado a partir de la fecha de recepción de tu paquete. No podemos cambiar los productos devueltos por otro tamaño o artículo, por esa razón, debes realizar un nuevo pedido si deseas comprar otro producto o cambiar el tamaño. Eres responsable de los costos de envío de devolución y te recomendamos devolver los artículos con un servicio postal certificado para que puedas rastrear el paquete.

Si cometimos un error con tu pedido, asumiremos los costos de envío. Si ese es el caso, contáctenos lo antes posible aquí.

No aceptaremos la devolución de ningún producto que haya sido usado, lavado, no etiquetado, haya sufrido algún daño o no esté en su embalaje original. Por esa razón, te pedimos que tengas cuidado con el producto hasta que lo devuelvas. No podemos aceptar cambios o devoluciones de artículos de home spray y trajes de baño por razones de higiene.

Nos reservamos el derecho de verificar los productos cuidadosamente antes de aceptar cualquier cambio o devolución. Solo reembolsaremos los productos que se encuentren en el estado original en que fueron enviados.

Ten en cuenta que no se aceptan devoluciones de productos de rebajas y outlet.


Importante para clientes de fuera de la Unión Europea
Si envías tus artículos desde fuera de la Unión Europea, te recomendamos que utilices un servicio de mensajería (no una oficina de correos) con número de seguimiento y seleccione una opción DDP (Entrega de impuestos pagados).

No se aceptarán devoluciones con cargos de aduana impagados, costos de envío o cualquier tarifa adicional.

En caso de que te niegues a recibir el pedido debido a las tarifas adicionales inesperadas, el pedido será abandonado por el servicio de mensajería y no podremos efectuar el reembolso de éste.


Proceso de devolución

Usuarios registrados: completa y sigue las instrucciones que encontrarás al descargar este formulario de devolución.

Usuarios no registrados: completa y sigue las instrucciones que encontrarás al descargar este formulario de devolución.